Serie: Donde comer en La Habana
El King Bar Restaurante es tan chulo que a veces te hace pensar que estuvieses en un decorado, con su carta escueta pero cuidada y la propia estructura del local, en una casita de dos plantas con una terraza y un patio interior que no tienen rival.
Este bar-restaurante-terraza, equipado para verano e invierno, se asoma directamente a la calle 23, aprisionada entre las construcciones de Vedado. Abierto no sólo a clientes, es uno de los lugares para disfrutar en La Habana.
Salón amplio, sin agobios, con espacios y separaciones adecuadas, mobiliario cómodo, mesas bien vestidas, techos altos y sobre todo el increíble jardín en la parte trasera en el que organizan eventos variados y en el que se puede disfrutar de una pausa entre árboles y plantas.
Su terraza, relajadísima y encantadora, es perfecta para cualquier estación, llena de verde, de madera y con buena cocina.
El King Bar dispone de una atrevida carta de cócteles, ideales para compartir y consumir en grupo.
No pretende convertirse en un local de moda. Solo quiere ser un punto de encuentro donde sus clientes se sientan cómodos mientras toman algo.
Abren por la tarde, a las cinco de la tarde, y a pesar de hacer tan poco que han empezado, el King Bar ya es el punto de encuentro en El Vedado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario