Patrocinado por la cadena hotelera española Iberostar y organizado por el Club Amigos de Fangio, esta largada incluyó a los 15 autos finalistas, ganadores no solo por su belleza, sino por la excelente conservación de sus motores y carrocería.
En noviembre pasado comenzó esta selección que incluyó en un inicio a 200 coches de este tipo, para en un primer corte quedar la mitad, y finalmente, en este recorrido de fin de semana fueron elegidos 15 autos.
Se trató de una inusual selección en la que el equipo técnico y los organizadores seleccionaron como el Gran Premio Iberostar de Conservación a un auto Plymouth de 1956 de Ramón Ventura, mientras el Gran Premio de la Popularidad (votado por redes sociales) llegó a un Chevrolet también de 1956 de Gabril Sánchez.
La fiesta ocurrió en el nuevo Hotel Packard, con la novedad de que los periodistas y turistas pudieron fotografiar en la puerta del edificio un auto Packard 1942 que recrea en el lugar del actual lujoso establecimiento, el sitio donde se exhibían estos modelos en los 50.
No hay comentarios:
Publicar un comentario