El Vedado está situado dentro del municipio de Plaza de la Revolución y por albergar la mayoría de oficinas, agencias de viaje, bancos, grandes hoteles y centros nocturnos, se considera el centro económico y financiero de la ciudad de La Habana.
Hay muy buenos restaurantes y paladares en el Vedado que invitan al turista a pararse y disfrutar de una rica comida cubana o de cocina internacional.
Luego es recomendable hacer una siesta ya que la vida nocturna en El Vedado es larga y una de las mejores atracciones para el turista de La Habana.
En los alrededores de La Rampa (Calle 23) hay una gran variedad de clubes nocturnos, discotecas, teatros y cabarets.
Caminando por las calles del Vedado podemos difrutar de la rica arquitectura de los edificios más modernos y más altos de la ciudad de La Habana y por otro lado ver también las propiedades de época de los más ricos en tiempos pasados.
Diferente a las concurridas y coloniales calles de La Habana Vieja, y Centro Habana, El Vedado evoca un apacible y atractivo barrio residencial.
El Vedado vivió todo su esplendor en la época de 1920 hasta los años 50, y que aún conserva mucho de su encanto.
Las calles se vuelven más anchas y arboladas, aparecen las lujosas mansiones (algunos son casas particulares hoy en día) con jardines y se descubre cierto estilo americano en la arquitectura.
Aquí en El Vedado comienza la modernidad de La Habana, la "ciudad nueva".
Ya sabes, si quieres disfrutar tanto los sitios para visitar como la rica e intensa vida nocturna de El Vedado, solo tienes que decirlo y te ayudaremos durante tu estancia en La Habana. Solo tienes que reservar con nosotros y te ayudaremos a gestionar un carro antiguo descapotable y servicio de guía local. Te esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario